Localización de fugas en tuberías en Málaga

En Lidesa S.L. podemos encontrar esa fuga de agua que le está dando problemas en su hogar o lugar de trabajo. Una fuga de agua en una tubería sometida a presión produce una serie de vibraciones en el punto de salida que son propagadas a lo largo de esta y que pueden ser captadas a distancias hasta de 100 metros.

En puntos de contacto remotos como válvulas, hidrantes, llaves de corte o incluso es capaz de captar las vibraciones que produce el flujo de agua en el terreno circundante.

Gracias a los grandes profesionales con los que contamos podemos garantizar un servicio rápido, preciso y de calidad. Contamos con la maquinaria de última generación para la detección de fugas de agua.

Ofrecemos nuestros servicios de localización de fugas de tuberías en Málaga y toda la provincia: Marbella, Torremolinos, Antequera, Nerja, Estepona, Vélez Málaga...

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información